COLABORAR

La asociación y sus actividades se financian gracias a las cuotas de los socios y las aportaciones de las Entidades Colaboradoras

El socio y sus ventajas

La Asociación Empresa&Humanidades quiere vincular a los empresarios que comprenden la necesidad de trabajar basándose en los valores humanos y que desean intercambiar ideas y experiencias sobre el factor humano de la actividad empresarial.

  • Pertenencia a un colectivo con inquietudes comunes, en el que los intercambios son frecuentes ya que la fuerza motriz de la Asociación son las personas que la integran.
  • Participas en las Tertulias Empresa&Humanidades, en las que, además de la charla informal, culta, divertida y amigable típica de una tertulia, se consigue reflexionar sobre las cuestiones que más preocupan a los empresarios, dando lugar a casos prácticos y sugerencias estimulantes.
  • Participas en charlas que van surgiendo a petición de los miembros y son convocadas a tal efecto, sin que tengan, a diferencia de las Tertulias, una periodicidad preestablecida.
  • Recibes cada año la publicación de la Jornada de Estudio para Empresarios, facilitándote su estudio y prosiguiendo el intercambio de ideas y experiencias.
  • Puedes adquirir publicaciones sobre temas económicos, empresariales y de RRHH, una selección de los libros y revistas mejor orientados y más actuales, información trimestral y encargos con descuentos.
  • Te beneficias de descuentos en las Jornadas de Estudio, facilitándote así formación continuada de calidad, centrada en impulsar estilos de dirección y liderazgo basados en la gestión de la complejidad de los recursos humanos.
  • Por ser socio, te beneficias de descuentos en la Unidad de Chequeos de la Clínica Universidad de Navarra,  que destaca por ofrecer un servicio rápido, completo, personal, individualizado y con la tecnología más avanzada.


    Para inscribirse, pulse "Contactar" y complete el formulario, indicando su interés por asociarse.

El apoyo de las entidades

Las entidades pueden colaborar
por medio de una aportación destinada a la Asociación y sus fines o destinada a apoyar una actividad concreta, como la jornada de estudio que cada año se celebra.

Desde el principio de nuestras actividades, hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de numerosas empresas y entidades, sobre todo en las provincias de Tarragona y Barcelona.

Las empresas y entidades que desean ayudar a la Asociación en su misión de implantar una nueva sensibilidad centrada en la persona esponsorizan de forma global, como entidades colaboradoras.

Una Entidad Colaboradora aporta recursos, no solo para patrocinar una actividad, sino para financiar las principales: Jornada de Estudio, Charlas de actualidad, Conferencias, Publicaciones, estudios y proyectos, Canal Explora.

© 2023 Asociación Empresa&Humanidades - Todos los derechos reservados

No Code Website Builder